Una herida grave tras un choque frontal de dos vehículos en Paterna

Los bomberos tuvieron que sacar a la conductora de su turismo accidentado para ser evacuada en un helicóptero hasta un centro hospitalario
OCádizDigital
12/08/2017
Provincia

Bomberos del parque de Medina han intervenido esta tarde en un accidente de tráfico entre dos turismos en la carretera CAP 0505, a poca distancia de la entrada de la localidad de Paterna.

El siniestro se originó por un choque frontolateral entre un Citroën Zara Picasso (4548 BGY) con una ocupante, y un Peugeot 405 (9850 FDN), con una pareja en el interior, lo que destrozó los habitáculos y desplazó ambos vehículos a la cuneta.

La ocupante del primero quedó atrapada en el interior, mientras los otros dos pudieron salir por su propio pie cuando llegaron los equipos de rescate.

Los efectivos de bomberos tuvieron que utilizar equipo completo de excarcelación para abrir puerta, desplazar asiento y la carrocería, y proceder a su posterior extracción.

Una vez fuera, y estabilizada, se procedió a su traslado al helicóptero que a continuación la ha llevado hasta el hospital con politraumatismos graves.  Por su parte la pareja ocupante del otro turismo también con politraumatismos ha sido evacuados en dos ambulancias por carretera hasta un centro sanitario. 

publicidad