El PSOE dice que mantendrá "las mismas reivindicaciones" al Gobierno "porque lo que faltaba ayer sigue faltando hoy"

La secretaria provincial del PSOE en Cádiz ha manifestado que espera "sensibilidad, cercanía y poder trabajar desde el dialogo, que ha faltado a lo largo del tiempo, ya que en más de una ocasión se han solicitado reuniones al Gobierno de España y nunca se tuvo una respuesta, siempre se utilizó la confrontación"
Europa Press
14/06/2018
Provincia

La secretaria provincial del PSOE en Cádiz, Irene García, ha asegurado que al Gobierno central de Pedro Sánchez van a hacer "las mismas reivindicaciones" que venían haciendo, ya que "lo que faltaba ayer sigue faltando hoy". No obstante, ha señalado que sí espera "sensibilidad, cercanía y poder trabajar desde el diálogo".

En declaraciones a los periodistas, García ha afirmado que "durante todo este tiempo --de Gobierno del PP-- se ha estado exigiendo y pidiendo que el maltrato con Andalucía no se redoblara en esta provincia". "Desgraciadamente, los años de gobierno de la derecha en este país ha sido un castigo descarado para la provincia", ha añadido.

Ahora, con el cambio de Gobierno, Irene García ha manifestado que espera "sensibilidad, cercanía y poder trabajar desde el dialogo, que ha faltado a lo largo del tiempo, ya que en más de una ocasión se han solicitado reuniones al Gobierno de España y nunca se tuvo una respuesta, siempre se utilizó la confrontación".

Finalmente, la secretaria provincial del PSOE en la provincia de Cádiz ha asegurado que están "ilusionados, porque cuando mejor le ha ido a la provincia en todo tipo de actuaciones ha sido con gobiernos del PSOE en Madrid".

publicidad