Exito de audiencia de la retransmisión en directo de la procesión del Corpus

Un equipo humano de 15 profesionales entre operadores de cámara, operadores de sonido, técnicos, realizadores y auxiliares velaron para que la retransmisión ofreciera una excelente calidad
Guillermo Riol
20/06/2014
Onda Cádiz
Versión para impresiónEnviar por correo

Fiel a su compromiso con las tradiciones de la ciudad, Onda Cádiz RTV retransmitió, con un gran éxito de audiencia, en directo desde la Plaza de la Catedral, la Solemne Procesión del Corpus.

Por sexto año consecutivo, un amplio equipo técnico y humano llevó en directo a los hogares gaditanos, todos y cada uno de los detalles, de la que es considerada la más importante procesión de cuantas se llevan a cabo durante el año.

Para ello, se utilizó una Unidad Móvil de emisión digital que recogió la señal enviada por las cuatro cámaras fijas ubicadas en distintos puntos del recorrido.

Además, se utilizó una cabeza caliente situada en la misma Plaza de la Catedral y una cámara stady cam, que ofrecerá planos subjetivos y detallados tanto del cortejo como del interior del primer templo diocesano.

De forma simultánea, Onda Cádiz Radio que emite en el 92.8 de la banda de F.M., ofreció en directo la procesión.

Un equipo humano de 15 profesionales entre operadores de cámara, operadores de sonido, técnicos, realizadores y auxiliares velaron para que la retransmisión ofreciera, como cada año, con una excelente calidad, una de las manifestaciones religiosas más arraigadas en nuestra ciudad.

publicidad