Onda Cádiz y la RFAF acuerdan la retransmisión de la XXIV Copa de España de Fútbol Sala Femenino

La retransmisión se realizará de manera conjunta, en directo, y ofrecerá de manera integra la competición con una programación especial
Nacho Limón
2/06/2018
Deportes
Los partidos se disputarán en la pista central del pabellón Ciudad de Cádiz
0|dladQYqePpg

La emisora municipal de radio y televisión, Onda Cádiz y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) han acordado la retransmisión de la XXIV Copa de España de Fútbol Sala Femenino. La firma del convenio de colaboración se efectuará el próximo lunes a las 11 horas en el Salón Isabelino del Ayuntamiento de Cádiz.

La cita copera se disputará del 8 al 10 de junio en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, y enfrentará a los siete primeros clasificados de la Primera División Nacional, y al organizador, el Cádiz FSF, en formato de concentración y eliminatorias a partido único.

La emisión se realizará a través de la señal de TDT y streaming de la cadena municipal, y en la tv online de la RFAF futbolandaluz.tv.

El viernes 8 de junio se ofrecerán los cuatro partidos de cuartos de final. Fijados a las 10 horas y 12 horas en horario matinal, y a las 17:30 horas y 19:30 horas en horario vespertino. El sábado 9 de junio los dos encuentros de semifinales a las 10 horas y 12 horas. Y el domingo 10 de junio la gran final a las 11 horas.

La apuesta por esta gran cita deportiva se complementará con una programación especial. Se habilitará un set en el complejo deportivo, en el que participarán autoridades, y profesionales del fútbol sala nacional y provincial.

Además, Onda Cádiz ofrecerá en directo la presentación oficial del torneo, prevista para el próximo lunes a partir de las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz.

publicidad