La Victoria se consolida como espacio para el deporte con la celebración del Campeonato Nacional de Fútbol Playa

La prueba se desarrollará del 27 al 29 julio, y permitirá un ingreso de 243.000 euros y la creación de 30 puestos de trabajo en la provincia
Beatriz Sánchez
26/07/2018
Deportes
0|avJ2gsodQFg

Un año más, la Victoria se convierte en un palacio de deportes natural con el Campeonato Nacional Fútbol Playa, que se desarrolla del 27 al 29 de julio. Esta cita congrega a 400 participantes de 30 selecciones nacionales distintas, tanto masculinas como femeninas y donde se prevé un impacto económico de 243.000 euros y 30 puestos de trabajo a nivel local, según la concejala de Turismo, Laura Jiménez.

El torneo que se desarrolla por cuarto año consecutivo, se realiza en dos de los tres campos con los que cuenta la Playa Victoria. Como novedad, este año se han incluido las categorías de femenino y cadete en pro de convertir esta actividad en un espacio para el disfrute de todos.

Todos los interesados podrán disfrutar de este espectáculo deportivo en la playa. El Campeonato contará con 46 partidos que se celebrarán este fin de semana desde las 9:00 hasta las 24:00 horas.

 

 

publicidad