La nadadora gaditana Paloma de Bordons, convocada con la Selección Española absoluta para los Juegos Mediterráneos

Se trata de una de las 16 elegidas para competir en la cita internacional que se celebrará del 21 al 26 de junio en Tarragona
Nacho Limón
4/05/2018
Deportes
0|BFsk69bcSZY

La nadadora gaditana Paloma de Bordons, ha sido convocada con la selección española absoluta para la disputa de los Juegos del Mediterráneo el próximo mes de junio

Llegó la llamada que con tanta ilusión esperaba. Paloma De Bordons, nadadora del club Natación Bahía de Cádiz, ha sido convocada por la selección española de natación.

Una decisión que premia su gran momento tras la excelente participación en el Campeonato de España celebrado el pasado mes de abril en la piscina del Centro acuático INACUA (Málaga). Un escenario en el que conseguía colgarse dos platas y un bronce.

Resulta una de las 16 elegidas para competir en la XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo que se celebrará del 21 al 26 de junio en Tarragona.

La importancia de este logro luce al comprobar la presencia de nombres como el de Mireia Belmonte (campeona olímpica, mundial y europea), Duane da Rocha (olímpica y campeona mundial y europea) o Africa Zamorano (olímpica, mundialista, y europeista).

Por otro lado, la también nadadora del Club Natación Bahía de Cádiz, Irene Peinado, ha sido convocada por la Selección Andaluza Absoluta de Aguas Abiertas para la disputa del Open de Portugal y Campeonato Nacional de Primavera. En la distancia de 10 kilómetros fijada para el 19 de mayo, y de 5 kilómetros un día después.

publicidad