El Ciudad de Málaga y el Grupo Llopis Sevilla, campeones del Arena 1000 de Cádiz

La playa Victoria acogió el campeonato juvenil y absoluto de balonmano playa
Mirian Peralta
17/07/2017
Deportes
0|n-B07E10LqQ

Magnífico ambiente en la cita del Arena 1000 de Cádiz. el campeonato de balonmano playa situó sobre la playa de la Victoria a los mejores deportistas de 70 clubes europeos. La de Cádiz ha sido la penúltima cita del torneo “Arena Hand ball”.

La cita se ha desarrollado también como la 25 edición del Trofeo Ramón de Carranza de balonmano playa. La grada registró lleno durante buena parte de la competición, que se celebró desde el viernes y que tuvo el domingo su día grande: las finales del campeonato.

En la categoría absoluto femenina, el grupo Llopis Sevilla se midió en la final al Playa Algeciras, el último ganador del europeo de balonmano playa. Aunque las gaditanas se adelantaron en el marcador, finalmente el Llopis Sevilla se alzó con la victoria del Arena 1000 de Cádiz.

En absoluto masculino, el Pinturas Andalucía Sevilla comparecía en la pista central para hacer frente al favorito del torneo, el Ciudad de Málaga. Los malagueños tomaron ventaja en el marcador. Tras un partido muy equilibrado, la victoria fue para el Ciudad de Málaga.

La última cita del Arena Tour será en Valencia del 28 al 30 de julio.

 

publicidad