Este jueves finaliza el plazo de inscripción en el sorteo de la venta de entradas para la final de COAC 2018

El próximo 25 de enero se sabrá las personas agraciadas para adquirir las localidades
OCádizDigital
17/01/2018
Carnaval

Este jueves, 18 de enero, a las 15.00 horas finaliza el plazo de inscripción para solicitar participar en el sorteo de la venta de entradas para la final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) 2018 a través de la web https://www.unientradas.es/coac/sorteo. El sorteo se realizará el próximo día 25 de enero ante notario.

Entre las bases del evento figura que el solicitante podrá indiciar un máximo de dos localidades en la solicitud presentada. No se permitirá la duplicidad del NIF del solicitante ni del acompañante, por lo que en caso de presentar más de una solicitud, quedarán todas anuladas.

 Para considerar válida una solicitud deberá contener el NIF completo con indicación de la letra, Nombre y Apellidos. Para cada solicitud recibida se asignará un número de orden para el sorteo. Durante los días 19 y 20 de enero, se podrá consultar por internet si la solicitud ha sido aceptada, así como el número de orden y localidades pedidas.

El sorteo consistirá en la extracción aleatoria de un número, mediante un programa informático y ante notario, que corresponderá al titular cuya solicitud iniciará el orden de adjudicación de las entradas. La asignación de localidades en cada zona, siempre comenzará en el número extraído en el sorteo. Esta asignación finalizará cuando se haya completado el aforo del teatro.

Para adjudicar las localidades a una solicitud es necesario que exista disponibilidad de plazas en la zonas elegida. Si en la zona elegida por el solicitante hubiera solo una localidad disponible no se adjudicarán entradas a esa solicitud

Una vez realizado el sorteo, las personas seleccionadas podrán retirar sus entradas (previa identificación de DNI original y copia del DNI acompañante) en las Taquillas del Gran Teatro Falla en el periodo comprendido entre el 27 de Enero y el 1 de Febrero de 2018. En caso de no retirar las entradas en este plazo, se perderá el derecho a la compra de las mismas.

El precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) tendrá un precio de 42 euros, Anfiteatro de 62 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 77 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 92 euros.

El abono de las entradas podrá realizarse a través de taquilla o transferencia bancaria a la cuenta que se habilite para ello (en la transferencia debe figurar como concepto Número de orden de la solicitud y el número de DNI de los espectadores). Una vez abonadas las entradas no se admitirán devoluciones.

publicidad