El Ayuntamiento lleva el tango gaditano hasta Moscú

La concejala de Fiestas María Romay viajará con 17 componentes del coro de Luis Rivero para participar en el festival 'Times and Epochs'
Laura Jurado
10/08/2018
Carnaval
0|ZWC158F5GHE

Con las maletas preparadas y la ilusión en el bolsillo, así viajarán el jueves 16 de agosto un total de 17 componentes del coro Luis Rivero a Moscú junto a la concejala de Fiestas, María Romay. El objetivo es exportar las bondades del Carnaval gaditano en el país ruso dentro del festival 'Times and Epochs', colaboración que surge gracias a la UCA.

El coro de Rivero, primer premio de la modalidad en 2018 con 'Vive, sueña y canta', ya tiene cerradas dos actuaciones que se desarrollarán el viernes 17 y el sábado 18 de agosto. Así la concejala ofrecerá una ponencia dentro del festival el mismo sábado donde venderá la magia de la fiesta con el fin de atraer a más público.

Los representantes gaditanos llegarán a la capital rusa el jueves y regresaran el domingo 19 de agosto para participar en esta cita que reúne a los mejores representantes de entidades de recreación histórica de Rusia y de todo el mundo además de músicos, artesanos y grandes artistas. Una nueva oportunidad que el Carnaval de Cádiz rompa fronteras y atraiga a nuevos enamorados en ese camino de convertirse en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

publicidad