Un desayuno a ciegas inaugura la Semana de la ONCE con el lema “Mira como Veo”

La organización ha inaugurado una exposición en su sede de Cádiz y propone recitales musicales, teatro y un circuito de movilidad para ponerse en la piel de los invidentes
Fátima Sánchez
20/03/2017
Cádiz
0|hj8-ddLFrb4

“Mira como veo” es el lema que presidirá la programación de actividades de la Semana de la ONCE. Desde este lunes y hasta el próximo domingo 26 de marzo la organización se abre a la sociedad gaditana para agradecerle el apoyo en su labor social.

Durante estos días la ONCE invitará a todos a ponerse en la piel de una persona invidente, a través de distintas convocatorias en Cádiz y Chiclana. Se han iniciado con un desayuno a ciegas en su sede de la calle Tamarindos de la capital.

Además, una exposición en estas mismas instalaciones muestra los materiales que se utilizan para el aprendizaje de las personas con deficiencia visual o para ayudarles a desenvolverse día a día.

Los actos tendrán continuidad con recital musical y teatro, además del circuito de movilidad que se realizará el jueves en la plaza de San Antonio, donde se invitará a todos a taparse los ojos para realizar un recorrido en las mismas condiciones que los invidentes.

La programación de actos se ha dado a conocer contando con la presencia de representantes sindicales y sociales, además de los responsables en la provincia de las Fuerzas de Seguridad del Estado. 

publicidad