Primera sesión de diagnóstico para la elaboración del Plan Estratégico de Aguas de Cádiz

Comerciantes, empresarios, consumidores y colegios profesionales exponen sus aportaciones sobre temas relacionados con: Medio Ambiente, aspectos técnicos y asuntos económicos
OCádizDigital
20/03/2017
Cádiz

Este lunes se ha celebrado la primera sesión de diagnóstico para la elaboración del Plan Estratégico de Aguas de Cádiz en la Casa de Iberoamérica. Se trata de la primera sesión de las cuatro previstas para esta primera fase de proceso de participación ciudadana. Este lunes se han dado cita comerciantes, empresarios, consumidores y colegios profesionales de la ciudad.

Los participantes se han reunido en grupos pequeños para exponer sus aportaciones sobre temas relacionados con: Medio Ambiente, aspectos técnicos y asuntos económicos. Los grupos han puesto en común luego sus aportaciones que formarán parte de un documento de diagnóstico para que Aguas de Cádiz estudie la viabilidad de las mismas.

Este martes le toca el turno a los representantes políticos e institucionales, el miércoles a colectivos sociales y el jueves a las asociaciones vecinales de la ciudad.

publicidad