Minuto de silencio en el Ayuntamiento por el último asesinato machista en Málaga

El alcalde ha presidido el acto, junto con distintos concejales de la corporación, en señal de duelo y rechazo por este nuevo trágico caso ocurrido en la localidad malacitana de La Viñuela. Se recuerda que existe un teléfono de atención gratuita – 016 - contra las víctimas de la violencia de género que no deja rastros en la factura telefónica y está disponible las 24 horas
Ana Zambrana
14/02/2018
Cádiz
0|l-1NpDSh8cg

Este miércoles el alcalde y miembros de la Corporación Municipal han guardado un minuto de silencio con motivo de un nuevo asesinato de violencia machista perpetrado en La Viñuela, Málaga.

El presunto homicida, de nacionalidad española, tenía seis denuncias previas por malos tratos de dos parejas anteriores y aún estaba vigente una medida de protección respecto a una de ellas.

El cadáver de la víctima, que se había quedado viuda hace unos años, fue encontrado con cerca de 30 puñaladas en su vivienda de Los Romanes.

Les recordamos la existencia del 016, el número contra la violencia de género, activo 365 días al año, totalmente gratuito y que no deja rastro.

 

publicidad