Aparcamiento disuasorio

Martínez recuerda que en el solar de Subdelegación se encuentra un importante hallazgo arqueológico

El Partido Popular critica algunas de las decisiones anunciadas por el delegado del gobierno en Andalucía en su visita oficial al ayuntamiento y a la diputación
Almudena de la Montaña
10/08/2018
Cádiz
0|tVpRV30QdNs

La concejala del Partido Popular, Teófila Martínez se ha mostrado sorprendida ante el anuncio de convertir el solar de la antigua Subdelegación del Gobierno en un aparcamiento disuasorio. Martinez ha recordado que en esa ubicación se encuentra uno de los hallazgos arqueológicos más importantes realizados en extramuros. Para la representante popular son muchos, además de este, los pasos atrás que se han confirmado en el desarrollo urbanístico con la visita institucional de Rodríguez de Celis a la ciudad.

Por su parte, el presidente del PP de la provincia, Antonio Sanz ha criticado las actuaciones que se están llevando acabo por el actual Gobierno socialista en torno a la crisis migratoria en la provincia. Para Sanz han sido un cúmulo de errores los encadenados en las últimas semanas que no  ofrecen una solución niresponsable ni solidaria, ni a los migrantes, ni a las localidades afectadas.

El Partido Popular ha anunciado por este motivo la solicitud de una diputación permanente sobre inmigración tanto en el Senado como en el Parlamento andaluz, así como presentarán mociones en los diferentes municipios gaditanos y en la Diputación de Cádiz para que se aborde esta situación con una estrategia oficial y consensuada.

publicidad