La Asociación Igualmente se concentra a las puertas de la Subdelegación del Gobierno para exigir unos presupuestos igualitarios

"La partida comprometida de 200 millones de euros en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género no es una realidad en los Presupuestos Generales" Así lo denuncian asociaciones feministas en todo el territorio nacional
Almudena de la Montaña
16/05/2018
Cádiz
0|iXRjvEelOoQ

La Asociación Igualmente convoca una concentración a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para exigir unos presupuestos igualitarios. La partida comprometida de 200 millones en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género no es una realidad en los presupuestos generales. Así lo denuncian asociaciones feministas en todo el territorio nacional. En Cádiz, Igualmente ha convocado este 16 de mayo una protesta ante la Subdelegación del Gobierno para exigir, ni más ni menos, que lo prometido.

Para esta organización feminista, al igual que el resto en el territorio nacional, es imprescindible dotar de recursos económicos a la lucha contra la violencia de género. Las administraciones autonómicas y locales en este caso, la más cercanas a la ciudadanía no pueden dejar de contar con financiación en sus campañas de concienciación y proyectos contra esta lacra.

Compromiso = presupuesto, ni una menos. Un lema por el que trabajar por todas aquellas víctimas de los malostratos, sus hijos/as, sus familias, y por una sociedad de verdad DE IGUALES.

publicidad