La Asociación de Vecinos Cádiz Centro pide de nuevo que no se instale la carpa de Carnaval en el Muelle Ciudad

Tanto los miembros de la entidad como los ciudadanos que acudieron a la reunión celebrada este jueves, aseguraron que esta postura no significa que estén en contra del Carnaval, si no que sostienen que "la carpa, no es Carnaval", ya que este espacio se convierte en una gran discoteca sin horarios y sin límites de decibelios.
Mayte Huguet
19/01/2018
Cádiz
0|mChxCIg8hGg

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro ha vuelto a convocar una reunión para pedir que no se instale la carpa de Carnaval en el Muelle Ciudad. La entidad ha enviado un escrito al alcalde y ha presentado alegaciones para la licitación de dicha carpa, que ha provocado la paralización el proceso de adjudicación de esa actividad.

Tanto los miembros de la Asociación de Vecinos, como los ciudadanos que acudieron a la convocatoria celebrada este jueves, aseguraron que esta postura no significa que estén en contra del Carnaval, si no que sostienen que "la carpa, no es Carnaval". Así lo ha defendido Francisco Gómez, portavoz de la Asociación de Vecinos Cádiz Centro, quien asegura que las fiestas de Carnaval traen muchos beneficios para la ciudad, pero también muchos perjuicios, cosa, que hay que evitar.

Sólo piden un cambio de ubicación para poder descansar durante once días, ya que este espacio se convierte en una gran discoteca sin horarios y sin límites de decibelios.

 

publicidad