López Cano confirma la instalación de una clínica en los bajos de tribuna del Estadio Carranza

Las obras pretenden estar finalizadas para el mes de septiembre de 2019
Almudena de la Montaña
10/08/2018
Cádiz
0|u8MlibwVTOc

El grupo médico ubicado actualmente la clínica Astarte instalará un centro hospitalario principalmente quirúrgico en el local de la tribuna aún vacío del Carranza. Un espacio que tras un proceso de restauración se convertirá en un nuevo lugar que contará con hasta tres quirófanos para la atención sanitaria.

Esta ampliación se lleva a cabo tras la polémica suscitada por el anuncio de hace dos años de la propia clínica de su interés por trasladarse a los antiguos terrenos de Altadis. El Ayuntamiento de Cádiz por su parte ha señalado muy positivamente este cambio de decisión que aportará un valor añadido al inmueble.

López Cano confirma que se tendrá en previsión la ubicación especial en un estadio deportivo. Este centro quirúrgico no contará con urgencias pero si tendrá todos los medios para hacer frente a alguna extraordinaria. Las intervenciones estarán programadas y no coincidirán con los partidos de fútbol. Y aún así se tendrán en cuenta alternativas a cualquier imprevisto sanitario y su resolución inmediata.

Según las primeras valoraciones de la empresa médica, las obras podrían comenzar en este mes de octubre para según su previsión inaugurar aproximadamente en otoño del 2019.

publicidad