Infraestructuras y logística, temas tratados en la reunión mantenida entre la CEC y PP

El presidente del Partido Popular de Cádiz y el de los empresarios Javier Sánchez Rojas han mantenido un encuentro para tratar asuntos relacionados con el interés de los empresarios y vinculados al desarrollo económico de la provincia
Macarena Jiménez
20/06/2018
Cádiz
0|oi2Lfb3yhzg

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz y el representante de los Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas han mantenido una reunión para tratar asuntos relacionados con el interés empresarial pero vinculados al desarrollo económico de la provincia.

De esta manera, Sanz ha informado que desde su partido van a seguir actuando como un partido de Gobierno, lo que significa seguir teniendo un papel relevante respecto de los proyectos económicos y sociales de los empresarios. Por ello, Sanz ha pedido al nuevo Gobierno que no tarde en poner en marcha el proyecto que sería el mayor parque tecnológico y logístico industrial de Andalucía.

También han tratado temas de interés empresarial tales como los nuevos contratos de formación insertados en los presupuestos generales del estado y que supondrían para los jóvenes sin formación, una oportunidad de formación mediante este complemento. También ha informado sobre nuevas medidas encaminadas a favorecer a los autónomos.

En definitiva, una reunión que ambos han calificado como muy positiva y fructífera para Cádiz y su provincia.

publicidad