Gran tributo al grupo Queen en el Puerto de Cádiz

La actuación de la banda argentina 'Dios Salve a la Reina' formó parte del festival 'Música del Mar'
María Oneto
17/07/2017
Cádiz
0|42rNy_ZfNEI

A pesar de sus semejanzas con la banda británica Queen, se trata de el grupo "Dios Salve a la Reina", que fue el protagonista de la noche del pasado sábado en el Muelle Ciudad de Cádiz. El show entró dentro de la temporada de conciertos que ofrece "Música del Mar".

Para calentar el ambiente, tuvieron como teloneros al grupo roteño "Mind the Zep", que interpretaron temas originales de la banda "Led Zeppelin". Al terminar su actuación, pasó lo que nadie esperaba: Una pedida de mano en vivo y en directo. Juan, uno de los asistentes del concierto, se atrevió a subir al escenario para pedirle matrimonio a su novia.

Ahora sí, y con el fervor de un público impaciente, sonaba la primera canción interpretada por el grupo "Dios Salve a la Reina": "Tie your mother down".

Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo) son los integrantes de esta banda en representación a cada uno de los miembros originales del grupo inglés.

El Festival Música del Mar, no acaba aquí, volverá a llenar sus escenarios de la mano de Manuel Carrasco el día 29 de este mes y también el 4 de agosto con el cantante de Extremoduro Robe.

publicidad