Gran despliegue de seguridad para el fin de semana del Trofeo Carranza

La Junta de Gobierno adjudica el contrato para la redacción de un estudio sobre viviendas turísticas en la ciudad
Beatriz Anillo
10/08/2018
Cádiz
0|VUZfP4HjI4A

Debido a la celebración de varios eventos en la ciudad durante este fin de semana, el Ayuntamiento de Cádiz ha reforzado la seguridad. Entre ellos está la batalla de coplas, a la que en esta ocasión se suma el flamenco y el pop, también el Lolatown Festival y el mercado andalusí en el barrio del Pópulo.

Para asegurar el control y el buen desarrollo de estas actividades, el equipo de Gobierno ha aumentado la seguridad en los puntos claves de la ciudad. Serán 26 los agentes repartidos entre los alrededor del Estadio Ramón de Carranza y el Paseo Marítimo. También 3 agentes rondarán el Mercado Andalusí en el Pópulo. Habrá 3 dotaciones de patrulleros disponibles para cualquier requerimiento y otra de atestados por si hubiese algún accidente de tráfico.

Por otro lado, y en relación a la afluencia de turismo que vive la ciudad de Cádiz en temporada estival, Martín Vila ha informado del Estudio sobre las Viviendas Turísticas de Cádiz. El objetivo es tener una base empírica para conocer cómo afecta este fenómeno y trabajar en las medidas necesarias para compatibilizar la residencia turística con la de los propios vecinos.

Estas medidas son importantes para que ningún residente tenga en el turismo una barrera que le impida vivir en la ciudad gaditana.

publicidad