El baluarte de la Candelaria acogerá este fin de semana un nuevo espectáculo de La Canalla

En un formato donde la música y el arte se dan la mano cuenta con la colaboración de Inma Serrano, El Flores, Alberto Belmonte y Paco Sordo a los pinceles, Juan José Téllez en las narraciones y Raúl Rodríguez como artista invitado, la formación gaditana presenta a 'Fulano Martín García: El último revolucionario'
Almudena de la Montaña
12/08/2017
Cádiz
0|1e77aAxeYE4

Tras el éxito de su último trabajo 'Amor en crisis' allá donde ha sido presentado, la Canalla vuelve de nuevo a Cádiz pero en esta ocasión con un espectáculo diferente.

La Canalla ilustrada llegará al Baluarte de la Candelaria este sábado en un formato donde la música y el arte se dan la mano. Con la colaboración de Inma Serrano, El Flores, Alberto Belmonte y Paco Sordo a los pinceles, Juan José Téllez en las narraciones y Raúl Rodríguez como artista invitado, la formación gaditana presenta a 'Fulano Martín García: El último revolucionario'.

Un concierto único del que todavía quedan entradas, y en el que todos ellos se unen para contar la vida y obra de este personaje, Fulano, valiente, pícaro, entrañable pero sobre todo canalla, nacido de unas de las canciones del último álbum del grupo. Una vida de ficción que será realidad en el Baluarte de la Candelaria gracias a los sones, la ilustración y las palabras, en una sesión única.

La Canalla volverá en Cádiz a levantar las pasiones, animar las sensaciones y hacer bailar a la copla y al jazz juntos, este sábado la buena música sin más se hará oír por encima de las preocupaciones.

publicidad