Alumnos del instituto La Caleta representan la obra "UFA 105", dentro de la Segunda Muestra de Teatro

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cádiz. Durante el mes de marzo participarán en la muestra el IES Alberti, el colegio Amor de Dios, el Columela, el instituto de Cortadura, el Drago, San Severiano y los colegios San Felipe Neri y San Vicente de Paul
Fátima Sánchez
20/03/2018
Cádiz
0|FaLSfnDIQbo

El Teatro de la Tía Norica acogía el sábado la Segunda Muestra de Teatro de Centros de Enseñanzas Medias organizada por el Ayuntamiento de Cádiz. Una iniciativa en la que participan nueve colegios e institutos de la ciudad, entre los que se encuentra el IES La Caleta, que este lunes ponía en escena, en su centro, la obra "UFA 105", preparada por los estudiantes desde el inicio del curso escolar.

El objetivo de esta iniciativa es el impulso de la práctica teatral entre el alumnado de los centros educativos de la ciudad, creando grupos de teatro o apoyando los ya existentes. El Ayuntamiento ha aportado dos monitoras para la formación de los jóvenes, a cargo del plan Emplea+30.

Esta Segunda Muestra de Teatro se iniciaba con unas jornadas de convivencia en el Centro municipal de Artes Escénicas del colegio Arbolí y se celebrará durante el mes de marzo.

Además del instituto La Caleta, participan en la muestra el IES Alberti, el colegio Amor de Dios, el Columela, el instituto de Cortadura, el Drago, San Severiano y los colegios San Felipe Neri y San Vicente de Paul.

publicidad