Salvi recibió el trofeo de Radio Cádiz

El sanluqueño ha sido votado como el más destacado de la temporada
OCádizDigital
7/06/2018
Cádiz C.F.
0|fV3xoU1Or1E

El jugador Salvi Sánchez ha recogido este miércoles el trofeo que le acredita como mejor jugador de la temporada para los oyentes de Radio Cádiz. Como es tradicional, el Ventorrillo del Chato ha acogido el acto de entrega al futbolista más destacado, donde ha participado también el presidente Manuel Vizcaíno, el concejal David Navarro y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta.

Salvi, único jugador en repetir galardón, mostró su agradecimiento "por un premio que dan los aficionados" y lamentó que "la entrega haya tenido que ser tan pronto porque todos confíabamos en estar ahora mismo disputando el playoff de ascenso a Primera División": El sanluqueño quiso mandar un mensaje de confianza: "El Cádiz llegará a Primera División y me encantaría ser uno de los jugadores que consiguieran ese sueño". 

El presidente cadista, por su parte, hablaba de “la consolidación del proyecto en el fútbol profesional en mi quinta presencia en este acto”. Vizcaíno destacaba la importancia de “estar en la mejor liga del mundo y estamos trabajando en confeccionar un club mejor que siga creciendo”.

publicidad