Salvi, disponible para el choque ante el Reus

El sanluqueño ha trabajado con toda normalidad en el entrenamiento de este viernes y podrá jugar frente al cuadro catalán. El equipo continuará su ronda de sesiones preparatorias entre el sábado y el domingo a puerta cerrada
Hugo Vaca
10/11/2017
Cádiz C.F.
Salvi durante el entrenamiento de esta mañana en El Rosal
0|6DbyyR3ZUDY

La gran incógnita de la semana en el Cádiz CF la protagonizaba Salvi Sánchez tras la lesión en el ligamento de la rodilla derecha en el partido frente al Almería, alguna información vertida desde el seno de la entidad amarilla provocaba que sonaran las alarmas, las cuales quedaron silenciadas tras el entrenamiento de este viernes donde el extremo sanluqueño realizó la sesión preparatoria junto al resto de sus compañeros de manera absolutamente normal.

David Barral y Garrido que estuvieron con molestias después del partido tampoco se han visto afectado a la hora de entrenar y se perfilan a seguir en el once titular. Por su parte Marcos Mauro se retiró a los vestuarios con una pequeñas molestias lo que le permitiría al montenegrino Iván Kecojevic ocupar la plaza de central dejada vacante por el venezolano Mikel Villanueva que se marcha a jugar con su selección. Alvaro Cervera comenta los dimes y diretes de la lesión de Salvi.

El equipo entrenará este sábado y el domingo en las instalaciones del Rosal, ultimando los detalles frente al Reus el próximo lunes a las 9 de la noche en el Estadio Carranza, cerrando la jornada 14ª de la Liga 123.

publicidad