Momo y Braganza, bajas seguras del Cádiz B para el choque ante el Alavés B

El filial afronta la vuelta de semifinales de playoff con el 0-2 de la ida
OCádizDigital
8/06/2018
Cádiz C.F.

El Cádiz B afronta este domingo a las 12:00 horas el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B ante el Alavés B, a la que se llega con un favorable 0-2 de la ida. La convocatoria estará condicionada por las bajas seguras de Momo y Braganza, que continúan con problemas físicos.

El entrenador Mere Hermoso ha mandado un claro mensaje de cómo hay que preparar el duelo: “Debemos afrontarlo de la misma manera que en las dos últimas temporadas, siendo un equipo que no especula, y pensar que no se ha jugado el partido de ida. Este encuentro hay que afrontarlo con mentalidad ganadora sin mirar al resultado que tenemos”.

Asegura el técnico cadista que sus futbolistas no se sienten confiados por el parcial a favor: “No se sienten con la eliminatoria ganada porque enfrente hay un buen equipo con talento que tiene olfato goleador. Nuestros jugadores están centrados y son humildes. Además tenemos la ilusión para intentar repetir el buen partido de la pasada semana donde cometimos muy pocos errores”.

Confía el equipo que las gradas del Ramón Blanco vuelvan a ser el jugador número 12 que necesitan: “Necesitamos del aliento de la afición y esperamos un buen ambiente en la ciudad deportiva”.

publicidad