Cádiz CF

Manuel Vizcaíno dibuja para el Cádiz CF un proyecto sólido, competitivo y riguroso

El presupuesto ya está cerrado para el nuevo ejercicio y se someterá a la próxima junta de accionistas del 21 de julio
Miriam Peralta
24/06/2014
Cádiz C.F.
0|CloDAJcost4

El administrador único de Locos por el Balón, dejó varios titulares a lo largo de su participación en el programa el Submarino Amarillo, emitido el lunes en onda Cádiz TV. Manuel Vizcaíno avanzó parte de la planificación deportiva de la próxima temporada. Según confirmó el dirigente, el portero Ricky Alonso y el jugador Kike Márquez serán renovados, y ya se han iniciado negociaciones con el goleador Airam Cabrera.

Entre los compromisos planteados por el futuro director del club amarillo, el cumplimiento estricto del presupuesto, que ya está cerrado para el nuevo ejercicio y que se someterá a la próxima junta de accionistas del 21 de julio. Sin desvelar la cuantía, Vizcaíno sí adelantó que las cuentas sufrirán un drástico descenso con respecto a la anterior campaña.

El representante de Locos por el Balón, confirmó que ya han celebrado un encuentro con el Ayuntamiento de Cádiz y alabó la colaboración que mantiene la institución municipal con el club.

Con respecto a la LX edición del Trofeo Ramón de Carranza, Vizcaíno aseguró que el Atlético de Madrid y el Sevilla participarán a coste cero para las arcas del club. Sobre el cuarto equipo participante, aseguró que hay varios frentes de negociación abiertos.

Con respecto a la política de cantera, el administrador de la sociedad propietaria del Cádiz aseguró que el objetivo será propiciar el debut de jugadores de secciones inferiores en el primer equipo, al margen de los resultados. 

publicidad