Málaga - UD Las Palmas final inédita para el Trofeo Carranza 2017

Los costasoleños intentarán repetir el éxito del 2016 ante el conjunto canario. El duelo de submarinos amarillos para la consolación entre el Cádiz y el Villarreal
OCádizDigital
12/08/2017
Cádiz C.F.

Un gol en el descuento de Adrián, que había fallado un penalti, clasificó al Málaga para la gran final del Carranza que disputará ante Las Palmas.

Málaga y Villarreal apenas crearon ocasiones de peligro en todo el encuentro. Las apariciones por las áreas fueron contadas y muy tímidas, sobre todo en la primera parte. Sólo un tiro de Álvaro por encima del larguero para los castellonenses, y falta directa lanzada por Recio que despejó Andrés, llevaron algo de incertidumbre.

En la reanudación hubo algo más de intensidad y de aproximaciones. Borja falló para los malaguistas en boca de gol en el minuto 55 lo que parecí aun gol cantado. La más clara para los costasoleños llegó en el minuto 62 cuando Semedo cometió penalti sobre Borja, el lanzamiento desde los once metros de Adrián lo detuvo Andrés.

En los últimos minutos el Villarreal intentó ser más incisivo sobre la portería rival. En el minuto 82 un centro de Castillejo fue rematado por Unal, en boca de gol, pegado al palo. También un saque de esquina de Castillejo tuvo que ser despejado por Correa e impactó en el larguero. 

El encuentro parecía condenado a los penaltis, pero en la última jugada un centro de Mula fue rematada por Adrián para lograr el gol de la victoria, y dar la clasificación a su equipo para la final ante Las Palmas.

Ficha técnica:

Málaga CF: Roberto Correa; Baysse, Luis Hernández, Diego González, Juankar; Kuzmanovic, Adrián; Rosales, Juampi, Recio; Borja. También jugaron, Jony, Mula, Cecchini y En-Nesyri.

Villarreal CF: Andrés; Miguelón, Semedo, Álvaro, Pau; N'Diaye, Trigueros, Castillejo, Chuca; Sansone, Unal. También jugaron: Fornals, Rodrigo, Bakambu.

Árbitro: Alberola Rojas. 

Goles: 1-0 Adrián (90+')

publicidad