Gran expectación en las taquillas de Carranza por ver a Mágico González

El partido amistoso se jugará el viernes 13 de julio a las 21:30 horas en el estadio gaditano, dentro de los actos programados con motivo del 60º aniversario de Mágico González en Cádiz
OCádizDigital
11/07/2018
Cádiz C.F.

Este miércoles 11 de julio a partir de las 17:30 horas comenzaban a venderse en las taquillas del estadio Ramón de Carranza las entradas para presenciar el partido amistoso entre el Cádiz CF Veteranos y Los Pachines FC dentro de los actos programados con motivo del 60º aniversario de Mágico González en Cádiz. 

Un partido que se jugará el viernes 13 de julio a las 21:30 horas en el estadio gaditano.

Inicialmente fueron dos colas las que se formaron en taquillas, una para renovar y otra para las propias entradas, ambas con excelente respuesta de público.

Las entradas para presenciar el partido tienen un precio único de 5 euros. La ubicación será por gradas, primero abriéndose Preferencia y posteriormente Tribuna, y conforme se vaya llenando esta última grada se irán habilitando el resto de gradas conforme se agoten las localidades. Además el partido se podrá ver en directo en Cádiz CF TV a través de la web oficial, y en Onda Cádiz en TDT.

publicidad