El fuerte viento de levante recibe al Cádiz en su regreso a los entrenamientos

El comité de Competición ha confirmado la sanción al técnico Pablo Machín y a los jugadores Pedro Alcalá y Rubén Alcaráz del Girona que no estarán frente al conjunto que dirige Álvaro Cervera
Hugo Vaca
15/03/2017
Cádiz C.F.
0|BDEjPEWPHm4

La primera plantilla Cadista, regresó a los entrenamientos con la vista puesta en el importante partido ante el Girona. Alvaro Cervera sigue sin contar con Salvi Sánchez quede recupera de su micro rotura fibrilar, el de Sanlúcar es la única baja, ya que Alvaro García se ha recuperado de la sobrecarga en la parte posterior del muslo que lo obligó a ser sustituido.

La sesión preparatoria estuvo condicionada por el fuerte viento de levante, que hizo muy incomodo el trabajo. El técnico comenzó a vislumbrar las posibles alternativas para el once que salga de inicio, con la habitual duda en la mediapunta o si juega con tres centrocampistas. Abdullah Rafidine puede jugar en cualquiera de esas posiciones.

El comité de Competición ha confirmado la sanción al técnico Pablo Machín y a los jugadores Pedro Alcalá y Rubén Alcaráz que no estarán frente al Cádiz.

publicidad