El fuerte viento condiciona el entrenamiento del Cádiz en El Rosal

El comité de competición de la RFEF ha dejado sin efectos la amonestación impuesta a Khalifa Sankaré en el partido del pasado sábado en Huesca
Hugo Vaca
19/04/2017
Cádiz C.F.
0|1IxWf2bgbso

En la sesión preparatoria del miércoles, el fuerte viento de levante fue el protagonista en las instalaciones deportivas de Puerto Real, teniendo el cuerpo técnico que verse obligado a concluir el entrenamiento antes de lo previsto. Alvaro Cervera, que tiene absolutamente a toda la plantilla a disposición, tiene además de preparar el enfrentamiento ante la UD Levante en lo físico táctico o estratégico, la preocupación de saber jugar contra otro elemento que dificulta el poder realizar las acciones que se entrenan, como es el viento de levante, sobre todo al cambiar las condiciones en el lugar de la competición, el Nuevo Estadio Carranza con su nuevos graderios, que provocan remolinos muchos más imprevisibles, que antes de la obra. La entrada de jugadores que gozaban de menos minutos, ha permitido a Luid Ruiz volver a la titularidad.

El equipo entrenara el jueves a puerta cerrada, pero será en un pabellón cubierto, según lo dispuesto tras la finalización prematura de la sesión matutina.

COMPETICIÓN DEJA SIN EFECTOS LA AMARILLA A SANKARÉ

El comité de competición de la RFEF ha dejado sin efectos la amonestación impuesta a Khalifa Sankaré en el partido del pasado sábado en Huesca. El colegiado mostró cartulina amarilla al jugador cadista en el minuto 53 después de señalar penalti sobre Samu Sáiz.

El departamento jurídico formuló escrito de alegaciones aportando pruebas videográficas, donde el comité reconoce que "debe dejarse sin efectos disciplinarios al no haber causado el derribo del jugador contrario".

publicidad