El Carranza, un fortín

El Cádiz quiere hacer valer su poderio en casa ante el próximo compromiso liguero del domingo frente El Palo. Antonio Calderón busca la solución ante la baja obligada de Juan Villar
Hugo Vaca
14/11/2014
Cádiz C.F.
0|FOPzThyqpF0

 La Primera plantilla del Cádiz CF ultima los preparativos para el partido del próximo domingo frente al equipo de la barriada malagueña de El Palo.

Antonio Calderón como es habitual dispuso que la sesión preparatoria sea a puerta cerrada. El técnico gaditano no podrá repetir la alineación de los tres últimos encuentros al ser sancionado Juan Villar con cuatro partidos, lo que ocasiona una pérdida muy importante para el equipo.

La baja del onubense abre un abanico de posibilidades; Kike López puede ser uno de los beneficiados, al ser su puesto más específico, también lo podría actuar en esa posición Kike Márquez y entrar Migue García, incluso existe la posibilidad de que caiga a esa banda Fran Machado, aunque eso implicaría el cambio de sistema, para volver a jugar con dos delanteros; Jona Mejía y Airam Cabrera. El ariete canario trabaja para estar en el once inicial.

El partido ante el CD El Palo, se disputará en el Nuevo Estadio Carranza el próximo domingo a las cinco de la tarde, los abonados podrán adquirir dos entradas al precio de una en cualquier localidad, en una promoción especial de la entidad cadista.
 

publicidad