El cadismo aguarda el regreso de Mágico al coliseo amarillo

Tras su llegada esta noche a Cádiz, el astro amarillo ha sido recibido en el Ayuntamiento en el primero de los actos, que continuarán este viernes, con el encuentro homenaje en el Estadio Carranza, para el que se ha levantado una gran expectación
OCádizDigital
12/07/2018
Cádiz C.F.
0|8HlVtGOPuFM

Mágico González ya está en Cádiz, y desde el pasado miércoles su pasión arrastró a numerosos aficionados que le esperaron por Madrid, Sevilla, y finalmente en la capital gaditana, donde hay organizados diferentes actos que continuarán este viernes con el choque homenaje que se celebrará en el Estadio Carranza, y que será retransmitido en directo por Onda Cádiz Televisión. También, el lunes hay varias actividadesen la ciudad para conmemorar el proyecto '60 años de Magia'.

Sin duda, toda una gran cita que revindica esta gran figura del cadismo que dejó una impronta muy especial en los años que vistió la camiseta amarilla, y conocido por el "mago".

Este jueves, el salvadoreño se encuentra viviendo los momentos previos con distintos actos institucionales antes del gran momento, en el que volverá a vestirse de corto ante el respetable que más le ha idolatrado.

publicidad