El Cádiz regresa a los entrenamientos con los nuevos fichajes y prepara el amistoso contra el Barbate

Desde el club se ha confirmado el fichaje del centrocampista Alberto Perea, procedente del Barca B, que aún no se ha incorporado
Hugo Vaca
17/07/2017
Cádiz C.F.
0|nsWFFE-gXvY

La primera plantilla del Cádiz regresaba a los entrenamientos esta mañana de lunes tras descansar el fin de semana. La primera charla la protagonizaba el nutricionista Antonio Ballesteros, con las pertinentes recomendaciones en cuanto a la alimentación de los deportistas.

Álvaro Cervera, por su parte, tenía la presencia por primera vez en esta pretemporada de Abdullah Rafidine y Jon Ander Garrido que se incorporaron más tarde que el resto de compañeros. Además de Moha Traoré, estuvieron los nuevos fichajes. David Barral que ya entrenó la pasada semana y el central procedente del Villarreal, el argentino Marcos Mauro, que viene a suplir la baja de Migue González, mientras que desde el club se confirmaba el fichaje del centrocampista Alberto Perea, procedente del Barca B, que aún no se ha incorporado.

En cuanto a las posibles salidas, la más inminente es la del central tinerfeño, Aridane Hernández, por el que suspira el Osasuna. Los navarros quieren recuperar la categoría perdida y están siendo uno de los equipos más activos en lo que va de pretemporada.

Los de Cervera entrenarán este martes y el miércoles, para disputar el primer amistoso el 19 de julio por la noche en Barbate. El jueves tendrán jornada de descanso.

publicidad