El Cádiz prepara su asalto al fortín de Montilivi

Los de Álvaro Cervera visitan un complicado feudo ante un duro rival, el Girona, que no sabe lo que es perder en su terreno en la presente temporada. Un duro test para poner a prueba las opciones de los amarillos en la lucha por el ascenso
Hugo Vaca
17/03/2017
Cádiz C.F.
0|zSXHGEED9k0

La primera plantilla cadista ultima los detalles para el partido ante el Girona, Alvaro Cervera, como es habitual, mantiene total hermetismo los días previos a la competición, para trabajar los aspectos tácticos y estratégicos que puedan permitir sorprender al rival de turno. Salvi Sánchez a vuelto a trabajar con el grupo, en el tramo final de la recuperación de la rotura fibrilar. Se espera que el extremo sanluqueño, pueda estar disponible para el partido ante el Tenerife. La calidad del rival que aun no ha perdido en su feudo esta temporada, ganando 11 partidos de 15 disputados, hace que Cervera se plantee algún cambio en el once titular con respecto a la pasada semana.

El equipo entrenará mañana, para posteriormente salir rumbo a tierras catalanas. El partido ante el Girona se disputará el domingo a las 6 de la tarde en el campo de Montilivi, con el arbitraje del colegiado castellano manchego; Dámaso Arcediano Monescillo.

 

publicidad