El Cádiz inicia su preparación ante la exigente visita del líder este fin de semana

El Levante podría incluso ascender a la Primera Divisón en Carranza si gana en feudo cadista y se producen otros resultados. Para este interesante choque Alvaro Cervera tiene a disposición a toda la plantilla, tras recuperar a Alvaro García de sus molestias en el tobillo, y a Aridane que cumplió el partido de sanción por la expulsión ante el Lugo
Hugo Vaca
18/04/2017
Cádiz C.F.

La primera plantilla amarilla comenzó el trabajo en una semana muy importante ante el rival más poderoso de la categoría, la UD Levante, que se encuentra virtualmente como equipo de Primera División para la próxima temporada. El objetivo del Cádiz es conseguir un triunfo, que no solo le permita sumar para seguir en las posiciones de play off de ascenso, sino dar un golpe de autoridad si se consigue vencer al líder. Alvaro Cervera tiene a disposición a toda la plantilla, recuperando a Alvaro García de sus molestias en el tobillo y a Aridane que cumplió el partido de sanción por la expulsión ante el Lugo.

El técnico tiene hasta seis jugadores advertidos de sanción federativa por acumulación de tarjetas; los laterales Javier Carpio y Brian Oliva, el propio Aridane, José Mari, Rubén Cruz y Alvaro García.

El equipo seguirá con las sesiones preparatorias con el inconveniente del viento de levante, que condiciona los entrenamientos y según el pronóstico puede arreciar los próximos días. Dos rivales al mismo tiempo; el viento de levante y la UD Levante.

publicidad