3-2. El Cádiz B vence de nuevo y se coloca a un peldaño del ascenso a la categoría de bronce

Los amarillos doblegaron de nuevo al Alavés B con un sensacional partido en El Rosal
OCádizDigital
10/06/2018
Cádiz C.F.

El Cádiz CF B jugará una nueva final por el ascenso a Segunda B tras doblegar, nuevamente, al Alavés B en la vuelta de las semifinales. El filial cadista, que traía una clara ventaja de tierras vascas (0-2), no se dejó sorprender y enfiló el encuentro con la misma intensidad.

El inicio fue rápido y vertiginoso con ocasiones para los cadistas Migue y Saturday, pero fue el capitán Manu Vallejo el que se encargó de dinamitar las aspiraciones visitantes y poner en órbita a los amarillos. El chiclanero se sacó de la chistera dos zarpazos en forma de golpeo desde la frontal para anotar dos golazos.

El filial vitoriano, por su parte, no le perdió la cara al partido en ningún momento, pero su ímpetu y ganas de revertir la situación fue fueron suficientes ante un filial cadista que se mostró sólido, fuerte y sin concesiones.

En la reanudación llegó otro golpe de los amarillos, con el golazo de Seth. El canario la enganchó y la mandó a la escuadra.

El transcurrir de los minutos hizo que los amarillos fuesen refrescando a los jugadores con más minutos y así Mere fue haciendo las sustituciones previstas en los momentos claves.

Los visitantes se metieron en el partido con dos goles de penalti, el primero discutido por empujón de Manu Sánchez y el segundo por manos de Cubero. Lupu e Iglesias acortaron distancias.

El filial cadista estará este lunes en el bombo para conocer su rival en una nueva final por el ascenso a Segunda Divisón B. Cabe recordar que el primer encuentro será fuera de casa y la vuelta el choque decisivo en El Rosal.

publicidad