2-0. El Carranza vuela hacia las Islas Afortunadas

Éxito de la UD Las Palmas, que en su debut en el torneo veraniego, ha logrado el histórico trofeo tras superar al Málaga que no pudo reeditar el título obtenido el año anterior
Beatriz Anillo
13/08/2017
Cádiz C.F.
0|-8zSHlAMKnE

La final, que enfrentó a Las Palmas y al Málaga  fueron los grancanarios los que se llevaron el trofeo a casa con una victoria de dos goles a cero.

El primer tanto llegó de penalti, Dani Castellano fue derribado en el área, y el colegiado señaló la pena máxima, que fue transformada por Boateng.

Ambos equipos continuaron peleando por la victoria, pero no fue hasta el segundo tiempo cuando llegó el último tanto. En el minuto 65, tras un saque de esquina Bigas cabeceó el balón y lo envió al fondo de la red.

El Trofeo Carranza ha tenido una gran acogida en esta edición número 63. Las Palmas, en su debut, es el vencedor de uno de los trofeos más antiguos del fútbol nacional, y ya están invitados a participar en la próxima edición. 

Ficha técnica:

UD Las Palmas: Chichizola; David Simón, Ximo Navarro, Bicas, Dani Castellano; Fabio, Lemos; Tana, Viera, Vitolo; Boateng. También jugaron: Halilovic, Calleri, Hernán, 

Málaga CF: Prieto; Cifuentes, Luis Muñoz, Luis Hernández, Ian, Jony; Cecchini, José Carlos, Mula; En-Nesyri, Chory. También jugaron: Diego, Adrián, Juanpi, Borja, Recio.

Árbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a Luis Hernández y Lemos. Expulsó con roja directa a David Simón y Recio.

Goles: 1-0 Boateng, de penalti (38'). 2-0 Bigas (65')

publicidad