1-0. El Alcorcón corta la racha positiva del Cádiz que llevaba 11 partidos invictos

Los de Álvaro Cervera no supieron reponerse al tanto encajado en la primera parte, a pesar de jugar los madrileños con un hombre menos durante cerca de 20 minutos. Continúa segundo en la tabla
Hugo Vaca
21/01/2018
Cádiz C.F.
0|VHHq_sJ-0A4

Después de once jornadas invicto, el Alcorcón logró cortar la racha de los amarillos venciendo por 1 gol a 0 en Santo Domingo, en un tempranero gol de los madrileños tras un fallo de comunicación entre Mikel Villanueva y Alberto Cifuentes que aprovechó Mateo García para poner por delante a los de madrileños.

Los de Alvaro Cervera no se encontraron cómodos en ningún momento, mientras que el Alcorcón siguió insistiendo y llegando con peligro a la portería cadista. En la segunda mitad, con la entrada de Aitor García por el Cádiz se buscó algo más de profundidad el marco defendido por Casto, pero sin inquietar demasiado. El central local Hugo Alvarez que fue expulsado por doble tarjeta amarilla, y dejó a su equipo en inferioridad numérica, circunstancia que tampoco supieron aprovechar los cadistas.

Ficha técnica

ALCORCÓN: Casto, Laure, Errasti, Toribio (Borja Domínguez, minuto 29), Dorca (Álvaro Giménez, minuto 79), Pereira Pablo Vázquez, minuto 74), Bellvis, Álvaro Peña, David Fernández, Hugo, Mateo.

CÁDIZ CF: Cifuentes, Carpio, Villanueva, Kecojevic, Lucas, Garrido, Alex, Abdullah (Eugeni, minuto 45), Salvi (Aitor García, minuto 70), Álvaro (Seth Airam, minuto 54) y Carrillo

ÁRBITRO: Santiago Varón Aceitón. Expulsó en el minuto 72 a Hugo Álvarez que vio dos tarjetas amarillas. Mostró también tarjetas amarillas a Lucas (87’)

GOL:  1-0. Minuto 14. Mateo

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio Santo Domingo, que no se llenó.

publicidad