0-3 El Cádiz cierra este período de pretemporada con una victoria contundente en Chiclana

La principal novedad fue la presencia de Álvaro García, que disputaba minutos por primera vez este verano y que conseguía el segundo tanto para los suyos
OCádizDigital
21/07/2018
Cádiz C.F.
0|W9rj4aB0msQ

Con una nueva victoria cerraba el Cádiz CF este período de pretemporada que a partir del lunes cambiará de escenario para realizar una concentración de una semana en Murcia. Los de Álvaro Cervera fueron netamente superiores a su rival, el cual apenas inquietó la portería amarilla en todo el encuentro.

El marcador lo abría en la primera parte el Cádiz con un tanto en propia puerta de Jairo en el minuto 22, cuando el jugador del Chiclana intentaba despejar un centro. Las llegadas cadistas se traducían en algunos disparos que no lograban ir entre los tres palos.

La principal expectación fue la presencia de Álvaro García, ya que no se sabía si iba a jugar este partido después de que se perdiera los dos anteriores de Barbate y Rota. Muy participativo el extremo por su costado izquierdo, mantuvo siempre el peligro en su zona durante toda la primera mitad, la cual culminó con un gol en un centro chut que se colaba por el segundo palo de la meta defendida por Muralla y que significaría el 0-2 para el conjunto amarillo. En la segunda mitad dejaba su puesto a Manu Vallejo. También entraron por el Cádiz Carmona, Correa, Brian y Servando.

Un segundo tiempo emocionante cuando a falta de un cuarto de hora del final, el colegiado señalaba penalti en una clara jugada en la que Muralla derribaba a Mario Barco. El lanzamiento desde los once metros lo transformaba Perea en el tercer gol del Cádiz. Con ese tanto del mediapunta se cerraba el marcador dando una rotunda victoria al conjunto amarillo. 

 

AKETXE EN CHICLANA PARA VER A SU EQUIPO 

Al partido jugado en el Municipal de Chiclana -tercer partido de esta pretemporada antes de partir a la concentración en tierras murcianas- acudía Ager Aketxe para estar con su equipo. 

El mediapunta vasco que vuelve al Cádiz esta temporada después de haber acordado la pasada semana su cesión entre el Toronto FC y el Cádiz CF hasta final de campaña, aunque no jugó el amistoso, sí ha estado ya con sus compañeros para verlo de cerca. A partir de este lunes será uno más en los entrenamientos.

 

FICHA TÉCNICA:

Chiclana CF: Muralla, Suazo, Jairo, Diego, Alberto, Manzorro, Alfonso, Toledo, Adán, Óscar y Pablo. En la segunda parte también jugaron Mochilo, Iván, Piedra, Cristian, Gatica, Vicente, Carlos, Luis, Zeki, Castilla y Juan Jesús.

Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Sergio, Álex, Nico Hidalgo, Karim, Álvaro y David Toro. En la segunda parte también jugaron David Gil, Carmona, Correa, Servando, Brian, Manu Vallejo, Mario Barco, Perea. 

 

GOLES:

0-1 Min 22. Jairo (p.p.)
0-2 Min 40. Álvaro García
0-3 Min 76. Perea (p)

publicidad