Sones de tango con la gracia de Cádiz

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
16/02/2017

Vuelve a abrir la sesión, tras el descanso de la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones del Falla, del jueves 16 de febrero, el coro de Cádiz, Los graciosos. Esta agrupación se presentó el pasado año bajo el nombre de Salimos del euro.

Representan a un grupo de bromistas dispuestos a echar un buen rato con el público en el teatro, con medio escaparate del millonario, en el interior de sus chaquetas. Una segunda actuación para defender su nuevo repertorio.

El primero de los tangos a los niños que se sienten acosados por los propios compañeros del colegio. Todos tenemos la obligación de proteger a los menores y acabar con el acoso escolar que es una lacra en la sociedad.

El segundo donde dan la receta que ellos tienen para poder hacer un buen tango de carnaval.

Ronda de cuplés que inician con los que van a pescar en Cádiz que dicen que tienen el canasto lleno y llevan seis zapatillas, pero al gitano detrás corriendo. El segundo a una visita de su chiquillo a comisaría y se da cuenta de lo mal que se encuentra todo. Desde entonces no ve dibujitos porque ya vio la patrulla canina. Estribillo donde aseguran que si eres de los que piensas que vamos a salir del pozo, “tú sí que eres un gracioso”.

Terminan su actuación de cuartos de final con la interpretación del popurrí. Historia de la vida de un gracioso, con bailes y coreografías como es costumbre en este coro.

Una agrupación que es despedida con los aplausos del público.

publicidad