SUENA BALUARTE DE LA CANDELARIA

Fecha evento: 
4/08/2018

El 4 de agosto, el Baluarte de la Candelaria acogerá un concierto que lleva como título “Suena Baluarte de la Candelaria” protagonizado por cuatro bandas Capitan Cobarde, Mr Kilombo, Los Vivos y Astropalido.

Capitán Cobarde aprovechará la visita a Cádiz para presentar de nuevo su último trabajo “Carretera vieja”, el proyecto de new folk del artista sevillano Alberto Romero antes conocido como ALBERTUCHO. EL directo, la potente y festivales banda agrupación clásica, la del cuarteto del rock, que ejerce una fuerza subliminal al ejecutar en vivo sus canciones de siempre con los instrumentos típicos y permitir que vayan entrando y saliendo los atípicos como banjo, pedal steel... Con unos jóvenes pero experimentados músicos, hacen del concierto pura energía, donde su tripulación, su público, disfruta al cantar y bailar en cada concierto.

Mientras que Mr Kilombo. Miki Ramírez, hará lo propio con su último LP “Invecibles”, y hará un repaso a los grandes éxitos de su carrera. Un concierto con la alegría, el desenfado, el ritmo y la cercanía de un artista único en el panorama nacional. ¡No podrás parar de bailar! Su propuesta aúna la rumba con ritmos como la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock pasados por un filtro personal que da un carácter personalísimo y desenfadado a su música que invita a la farra y a la algarabía. Sus directos son reconocidos por el despliegue de energía sobre el escenario, que te hará conectar desde el minuto uno con su propuesta.

Además, otro grupo que de los que estará presente esa noche musical será Los Vivos grupo gaditano que fusionan el swing, la rumba, el rock, el ska, el reggae y el funky entre otros… Sus 6 integrantes harán que el público disfrute de su directo en todo momento con su primer disco “Deja algo pagao”. Buen rollo, amor y bebida.

Y esa noche estará completa gracias a la banda Astropalido banda emergente de Sevilla mezcla entre rock de influencia anglosajona y sugerentes letras en castellano, banda a tener en cuenta, con un directo vibrante y dinámico presentando su recién primer disco “Mentiras para contar la verdad”

Lugar: Baluarte de la Candelaria
Precio: Anticipadas: 14 euros. Taquilla: 17 euros
Horario: 19.50 h.

direccion: 
Baluarte de la Candelaria
hora: 
19.50 h.

publicidad