IV SHORTY WEEK

Fecha evento: 
27/04/2017 al 30/04/2017

La IV Edición del festival de cortos Shorty Week se traslada de El Puerto de Santa María a la capital gaditana. Tendrá lugar del 27 al 30 de abril.

El festival mantiene los tres ejes principales (Sección oficial, punto Shorty y red de baraderos) a los que se ha sumado un cuarto, el de la música, como novedad en esta edición y que supondrá la apertura del festival a este mundo con una serie de conciertos en El Pelícano.

La Sección oficial, contará con una selección de 50 cortos sobre los cerca de 600 que se espera recibir. Estos cortos se proyectarán la tarde del jueves 27 de abril y del viernes 28 de abril en la Sala Central Lechera. El sábado 29 de abril se entregarán, en el Teatro de Títeres La Tía Norica los premios y se proyectarán los cortometrajes premiados en un dinámico evento.

El segundo eje de la Shorty Week es el punto Shorty en el que se pretende crear puntos de encuentro a través de talleres, mesas redondas, encuentros con el público para transmitir experiencias e intercambiar opiniones. Este punto estará en el Espacio ECCO y en el Aulario de La Bomba.

El tercer eje será la red de baraderos, compuesta por una serie de bares y locales del centro de la ciudad donde se realizarán proyecciones de cortometrajes fuera de concurso en espacios singulares.

Por último y como novedad en esta edición, se realizarán diferentes conciertos que pondrán la banda sonora a este festival Music Komité, Little Cobras, The Magic MOR, Los Jaguares de la Bahía y Dj Cherni darán ritmo a esta cuarta edición del Shorty.

El festival no sólo tendrá una sede sino que sus múltiples actividades se repartirán por varios espacios de la ciudad: Central Lechera, Teatro del Títere La Tía Norica, Espacio de Creación Contemporánea (ECCO), Palacio Provincial y Edificio Constitución 1812. Además, serán escenario del Shorty el café teatro Pay Pay, el bar La Casapuerta, Casa Morada, Torre Tavira, Archivo de Indias y El Pelícano Musicafé.
Entre las actividades paralelas destacan encuentros la cineasta Mercedes Gaspar, el actor Antonio Dechent o una lectura dramatizada de La vida de Brian que acogerá el Pay Pay.

Más info en http://shortyweek.com/

Lugar:
Precio:
Horario:

direccion: 
hora: 

publicidad